...El maldito Amor..Que tanto Miedo da...



viernes, 25 de noviembre de 2011

Un viaje

Se seca el sudor de la frente y mira al cielo recién azulándose detrás de las nubes.
El calor agobiante le recordaba lo cerca que estaba del final y comienzo de tantas cosas juntas. De un sabor agridulce que le recorrería la garganta, la lengua, los dientes, el estomago, el corazón y el alma. A cada paso que daba volviendo hacia la avenida para tomar un colectivo lleno de gente, de calor y de miradas que lo llevaría a su hogar, él repasó en su cabeza los acontecimientos que lo llevaron a ese punto. Las risas, esas carcajadas inmensas que ocupaban los pechos ahora llenaban su cabeza. Los llantos, vivos, húmedos, que humedecían cada uno de esos recuerdos como quien deja caer una foto vieja sobre una mesa mojada...los protagonistas se volvían solo sombras en el recuadro.
Mirando por la ventana a aquel edificio viejo pero a la vez nuevo, renovándose nuevamente pero esta vez dejándolo atrás, o dejándolo adelantarse demasiado.
Al pasarlo por completo, miró nuevamente hacia atrás para saludar, pero no despedirse, sino decirle "hasta luego", para decirle esa hermosa frase a todos los que ese edificio le recordaban, para solo con su gesto y su mirada hacia una avenida llena de autos y de historias también ya pasadas (pues por eso eran historias), darles a entender que se volverían a ver, que otra vez esas risas y esos llantos los llenarían de recuerdos y lágrimas pero no ese día. 
Al bajarse del colectivo volvió a mirar hacia atrás, pero esta vez sonrió, pues pudo recordar algo aún mas hermoso e importante...no todas las lágrimas son de tristeza, ni todos los recuerdos forman parte del pasado...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Siento como una ira acumulada del tamaño de una casa...como puede una casa entrar en mi cuerpo? una casa de ira...por que tanta? que hice? que no hago?...
Me siento mal.
Estoy definitivamente de mal humor, bipolar...esperando aferrarme a pensamientos que se desvanecen mas rápido que mis fuerzas, no me siento yo...hace una semana estaba tan lleno de vida como una selva entera, la amazonia en mis ojos y en mis venas...Hoy ya no.
No se si será la época, siempre a esta altura del año se recuerdan cosas en mi caso particular..y el hecho de pensar que las otras personas que importan, no lo recuerdan..es como si fueras pequeño y atesoraras una moneda de un peso por la que te portaste muy bien y luchaste mucho por conseguir, pero que los demás tienen de a montones...pero no, esto es distinto, me quiero agarrar a algo y no puedo, y cuando miro a los costados...no puedo encontrar a nadie.
Me siento mal por mi blog, visitándolo solo cuando estoy a punto de estallar...pero al fin de cuentas, quien mas que yo lee esta estupidez? el día que la gente quiera leer los pensamientos de un idiota con deficiencia en su humor...yo ganaría el Pulitzer.
Siento que el próximo problema termina en violencia, lo puedo sentir..esta en mis músculos, en mis venas, en mi mente...me siento mal, sucio, y temo por mi y por la persona en medio de todo eso.

 Hiciste un lindo castillito...pero cuando venga el viento, y se caigan los soportes...que vas a hacer?...

domingo, 31 de julio de 2011

¿Solo?...No.

Hace unos dias me estuve sintiendo un poco solo, por razones indiscutibles pero tan reales como las personas que les dan lugar. Me sentí vacio y con frío en una noche de Julio que parecia no acabar. Extrañando cosas que ya no estaban, gente a la que no se la deberia extrañar...o mas bien, que no lo merecían. Equivocados, perdidos, amados y luego odiados ( ¿sere eso yo tambien? ¿sentiran lo mismo por mi? ) siempre pense q solo fue mala suerte el desencuentro de nuestras vidas, quizas alguna mala decicion..nunca me atribuí toda la culpa de eso..."Si empiezo a desconfiar de mi suerte, estoy perdido". Sentia que yo solo iba al giminasio, que yo solo practicaba con la guitarra, que yo solo y mi sombra caminabamos por Mitre cagandonos de frio.
Ayer pude darme cuenta, mas alla de que haya habido familia ese dia (y se que con ellos siempre voy a contar, en esta vida o en cualquier otra) que en materia de amigos...uno nunca esta solo :)  por que los verdaderos estan siempre, uno puede conservarlos aunque tengan choques, ellos estan cuando tienen que estar y sin siquiera saberlo! y por eso los amo con todo lo que tengo, por ser mutantes como ningunos, y hacerme la gamba siempre, tal como se que nunca voy a estar solo, ustedes pueden contar que tampoco van a estar asi...no conmigo al lado. Gracias ♥

viernes, 29 de julio de 2011

Una charla que nunca ocurrió...

Es incierto sin dudas, pero es verdad...Una charla que nunca ocurrió...Todos las noches de mi vida.

-Gastaste una buena frase para una cancion
-¿para que? ya tenemos muchas con los chicos...
-no dejas de sosprenderme, siempre durmiendo en los laureles...vas a terminar durmiendo en tu tumba
-sería tu fin tambien...lo sabés muy bien
-nada pasaría, no me daría cuenta..en cuanto a vos...
-¿quien mas se daria cuenta?
-No muchos, pero los pocos..lo sufrirían en serio
-no me ayuda ese comentario
-no buscaba ayudarte amigo mio, pero si te sirve de consuelo...Todos algun dia se vuelven a encontrar
-no solo pasa en ese páramo oscuro..de niebla y sombras
-no, la luz tambien baña los reencuentros de nuestras vidas
-de Mi vida
-de Nuestra vida, juli, nunca olvides que siempre voy a estar ahí
-pero no sos el único..lo sé
-es verdad, siempre esta la esperanza de poder decirle adiós a alguien antes de partir
-Tengo miedo
-¿de la muerte?
-Del Futuro...
-¿a que le temés?
-a Perder la fé y quedar desconsolado, a perderte y quedar vacío, a perder a todos...y quedar solo
-No todos los destinos llevan al sufrimiento, aunque siempre alguno piense lo contrario
-puede ser verdad, despues de todo...Algun dia todos nos volvemos a encontrar...





*Te robe la idea a medias sofi, teee qiero amiga ♥

jueves, 21 de julio de 2011

Venenoso...

Si señora! hoy me siento venenoso...como con ganas de morderle la yugular a alguien y hacerme el vampiro por la vida...se, estaria bueno(¿?)...por lo menos tendria levante por esa estupidez de crepúsculo.
Volviendo al tema, hoy tuve ganas de bardear a alguien, o mas que a alguien...a algo, a esas nociones que la gente mantiene para hacerse bien y sentirse bien consigo mismas, como si esas nociones, esos seudo-sentimientos fueran tan verdaderos como el frio en mis manos..eso sí es bien real, y eso si que me esta matando...pero no tanto como la auto-destruccion de estas personas a las cuales, algunas quiero..otras son imaginarias, un mero ejemplo...otras las detesto...pero a nadie pretendo escrachar, ya sea para evitar futuros problemas o naturalmente por que las odio por tales pelotudeces, que simplemente no vale la pena ni odiarlos, ademas de que generalmente no sabenque siento esa repugnancia hacia ellos:
*Idiotas que se llenan la boca con que se van a llevar a todo el mundo al mismisimo infierno si se los desvaloriza, pero, ¿como no subestimarte, idiota, si no escribis 3 palabras sin tener un error ortografico? ¡¿como no tratarte de idiota, idiota, si seguis fanaticamente a personas que son mas idiotas y analfabetas que vos?!.
*Pendejas y pendejos que no solo llenan su boca sino su pecho de sentimientos, son tantos y tan variados que no tienen mejor idea que llamarles AMOR. ¡¿y que saben ustedes de amor?! nisiquiera muchas personas que han vivido cientos de experiencias como las suyas saben lo que es el amor. ¿Para que se gastan haciendo dedicatorias y guardando fidelidad a una persona que muy pocas veces lo corresponde como se merece? dicen que se aman y un rato despues estan deseando a otra persona...sisi, deseo, aprendan que no hay forma de combatir lo que esta en nuestra alma desde el comienzo. Satisfaciendo el deseo, uno puede ser feliz..no antes, ni despues y eso es lo que hacen tantas parejas de adolecentes (o no tanto) y despues van y juran amor eterno...Lástima me dan.Y por las dos personas he! Y algunos seguro diran "pero este pobre nunca sintió el amor, por que no tiene novia bardea, por que siente envidia" Quiero decirles que pase muy cerca de eso, y les aseguro que no es una forma de control "no salgas por que no salgo, no lo mires, no le digas nada a esa zorra, no salgas con tus amigos y veni conmigo" ¡Pero andate a la puta que te parió!
*Algunos que se hacen los pobrecitos cuando les dicen "feo/fea, puto/puta, trolo/trola, la conferencia de tu mamá/de la tuya" o alguna estupidez asi, como si fuera dificil afrontar un insulto que probablemente haya dado en el clavo..pero claaro, sos muy orgulloso/a para bancarteló, asi que vas a llorar por los rincones..... MENTIRAAA!!!..vas a llorar en frente de tooooodo el mundo para que te vean, al face, al blog, te vas a hacer la loquita/o para que se compadezcan, par compadecerte..y desspues poner todo el mundo en contra, o mejor aún!, te desquitas de alguna manera pelotuda..taan pelotuda, que seguro a la persona que te "agredio" le va a joder!...¿viste que lindo y enfermo que es el ciclo de la vida? ¡el sistema funciona!
Seguramente yo soy un forro tambien, por que seguro hago algo dee so..pero no tengo miedo de afrontarlo, lamentablamente siempre te pagan con la misma moneda, y el karma me dio por las bolas ya varias veces..es raro, solo vemos al karma cuando es vengativo..¿por que será?

domingo, 12 de junio de 2011

En la Guerra y el Amor

"...Al esuchar mi voz, ella solo dijo "no quiero hablar mas con vos ... "...me quedé helado, duro como una tapia.
No se me ocurria absolutamente nada inteligente para decir, ni tampoco nada estupido...pero ella esperaba que yo dijera algo...Tales tipos de ataques, deben ser respondidos, en la guerra y en el amor. La verdad es, que no pude hacerlo...solo corté y pensé que: Tanto en la guerra como en el amor, hay corazones rotos...y personas cobardes..."

domingo, 5 de junio de 2011

Piñas de mi propia creacion...

Hoy soñe, o mejor dicho..voy a soñar..con una fuerte pelea, una que me va a dejar muerto, cansado, lastimado..

Escribo a veces en una novela, mis personajes sufren cuando sufro, rien cuando rio, son caras de mi mismo..espejos plasmados en letras,..en frases., con formas de personas, pero sin rostros..solo formas.

Alli hay uno en especial uno q relata su historia, fria e ironicamente...relata Mis historias como suyas, en vez de ser lardon como tal..es policia, otra mas de sus ironias!
Mis vivencias son las suyas, al igual que mis sentimientos..ese personaje, hoy dia en mis sueños, tomara rostro y forma para cagarme a palos...Cansado ya de tener siempre las de perder...le va a pegar a mi cara tal cual hago yo con su corazon...tambien cansado de perder, de echarse a vacios..nunca contando con alas, ni paracaidas... El personaje al que doy vida, se quejara de que la necesita, y yo sin animos, sin inspiracion...sin esas vivencias y situaciones, sin ese aliento nisiquiera para mi mismo, otra vez le hare vivir..otra desilucion y ahora ya no siento dolor por mi mismo..sino por el...y solo por el.

lunes, 9 de mayo de 2011

!

A veces me sorprende la facilidad con la cual uno miente y se miente a si mismo, una gran columna de mentiras, una casita de cartas que se balancea con cada brisa que genera un cometario, con las ondas sonoras de besos distantes en noches frias, sobre pechos ajenos, sobre un mar de fresca y yuyos cordobeses....
Tengo entendido que muchos tienen grandes casitas de esas, que incluso algunos viven en ellas, que se cagan de frio a cada rafaga y que estan siempre mirando hacia atras y los costados, a ver que cartita se cae y cual se pone en su lugar, bastante valerosos para vivir en ese estado, pero al fin y al cabo es...Patetico. El mejor infierno personal para pasar unas semanitas de mayo, Perfecto.
Mi casita es peqeña, no cuenta con muchos pisos ni revestimiento..no tengo tantas cartas con que llenarla, y estoy orgulloso y agradecido por ello..¿soy feliz? Estoy lejano a eso. Mi casita se tambalea y esta compartida con otras, con cercanas..un maravilloso y utopico efecto domino. Solo el tiempo dirá si sigo viviendo en mi casita, ya no estoy seguro de tirarla abajo, soy muy cobarde..o muy valeroso sabiendo que estare debajo cuando esta ceda, no lo se en realidad, mis cosas son las mias y de nadie mas..las vaquitas y las de los demas..son ajenas...son cosas del tiempo...

miércoles, 4 de mayo de 2011

Bla Bla...

Un escritorio vacio, un escritor que ya no está, pensamientos que divagan en la estela de lo que fue...de lo que fue y de lo que nunca mas será. Me pregunto a veces "¿que sera de mi ese dia lluvioso?" me consuelo muchas otras mas diciendo "luego vendra un arcoiris fugaz".
Pensante me resigno a aceptar mas derrotas, de las que estoy acostumbrado..mas sorpresas de las que suelo recibir..mas noticias de las malas, que de las buenas que estan por venir.
Ya me cuesta perderme en ojos que no son los de mi espejo, pues estos miran hacia otro lugar...reflejan la luz de lo que se ve pero mi alma y mi ser escondidos los voy a dejar...no se saca lo que se prepara, para un dia lluvioso sin igual....

jueves, 14 de abril de 2011

Un nuevo comienzo...

¿Está bien decir que un Nuevo Comienzo es algo que se hace por primera vez, o que la primera vez de algo es la mejor?

Yo soy de los que creen que, si es con ganas, el proximo será como el primer latido, si es con fuerza, el proximo sera como el primer grito, si es con peerseverancia, el proximo sera como tu primer logro, mientras sueñes con fé, el proximo será como tu primer sueño y si es con amor..el proximo sera como el primer beso.
Y yo sé que esta vez, este año, este tiempo...va a estar plagado de primeras veces, de las mejores veces!

lunes, 4 de abril de 2011

In English!...

Looking to my pocket
breathing black air
i`m waiting for the bus
the one that never comes...

watching the trees moving
and the cars of many colours
feeling a rush of wind
now i don´t feel so hallow

c´mon help me up!
i need someone who can
come to the end with me
speed up, let´s go!
i need someone who can
make me feel free

i can´t ignore the fact
that i´ve just saw you a minute ago
but my real problem is
that i wanna see you more!

your smile is in my head
your eyes above my face
your lips are on my mouth
and my heart is on your hands!


c´mon help me up!
i need someone who can
come to the end with me
speed up, let´s go!
i need someone who can
make me feel free

martes, 29 de marzo de 2011

Pensamiento Flashh!

Rapidamente se me aparecio en la cabeza una reflexion, que antes de irme, me gustaria compartir...quizas mas que una reflexion sea una frase..quizas con la que me despida, antes de mi ultimo suspiro...o quizas alguna que diga, de vez en cuando al terminar aquel vaso frio que me va a dejar aún mas caliente.

"...El pasado me golpea, me derriba, me patea en el suelo...pero yo me levanto, y al tenerlo en frente...solo lo abrazo, lo beso. Soy sádico? soy adicto?...no...soy Humano y cometo el error de amar, lo que supo pegarme..lo que supo hacerme sufrir, aún mas que un par de recuerdos..."

lunes, 21 de marzo de 2011

Dificili Situacion...

-A ver vos...¿que escribiste?
Al decir eso la profesora al alumno, despreocupado..esperando o deaseando que esa pregunta no llegara a sus oídos, le contestó...exactamente...lo que habia escrito, a cada cosa que decía escuchaba una especie de murmullo o algun "inteligente" seguido de una risa baja, quizas solo estaba perseguido o quizas era verdad...mucho no le importaba, y al parecer a los demás tampoco...ningun comentario salió de lo dicho. Pero la verdad era que ese chico no se había expresado del todo...¿por que? por que algunas cosas deben quedar escritas, o deben demostrarse...Luego, cuando su oportunidad se fue, esa tan jugosa para decir lo que sentía..se dió cuenta que la deseaba mas que el horario de salida ese dia caluroso.
Antes ese chico solía sentir que era de otro lugar, exento de todo, en ese fondo frío hasta en fin de año! Mudo, pero lamentablemente..no Sordo. Quizas le dolía de mas, quizas era solo ilusion, una fea pesadilla que el mismo se creaba, pero la verdad es..que todo lo que el había soñado para el momento que estaba viviendo, era mcuho muy diferente. Esa utopia...esas amistades mas fuertes que cualqier acero juntas en un mismo camino, a un mismo destino...se haría, pero no serían mas que sombras de lo que habían sido..y solo por las etiquetas de sus mochilas y los micros...o los colores de grandes pedazos de lienzos, afiches y ropas... Y a cada vez que las voces aumentan...siempre con la mirada baja, cansado de elevarla al igual que su voz...cansado de escuchar que otra vez y que otra grieta hacía que otra persona cayera de ese fragil sueño de cristal..que cada dia se ve mas resquebrajado.
Pero..ese dia, esa profesora sin saberlo desato algo, ni el chico quein decidio expresarse a la manera que sabía mejor..ni los demas que pudieron decidir entre leerlo, o solo decir "este estupido, otra vez!"...ese algo era algo de esperanza, algo de dialogo...algo, que ese chico incredulo se decidio a intentar, a practicar..aunque quizas no le salga, o sus compañeros no lo sigan...para que quizas, ese sueño siga en su memoria, ya muchos años despues de haber pasado...

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nadie puede cambiar...No sin mirar atrás!

Es muy tarde para cambiar
me dijo esa vez
pero no la escuche muy bien
por el ruido de los trenes!

Creo que dijo tambien
que me iba a extrañar
pero ahora que lo pienso bien
fue un deseo mio nada mas...

 Y nooou, fue un deseo nada mass....


Por que ya era tarde...
tarde para cambiar!
por que ya era muy tarde...
muy tarde para mirar atras...

Con la soga al cuello
y un poco mas tambien
decidi decirle adios
sobre aquel frio andén!

Las valijas me pesaban
mas que la soledad
pero como ella dijo era tarde
...tarde para mirar atras!

Ya era tarde...tarde para cambiar!

Los trenes no paran
a mitad de camino
tal cual me dijeron
ese dia mis amigos:

No te sientas maall!....

No derramé una lagrima
nisiquiera a esa luna!
pero las luces
se hicieron esperar

Para verte de nuevo
y de nuevo volver a empezar, no!
para verte de nuevo
y regresar a casa!!...

miércoles, 9 de marzo de 2011

EL Principio Del Final....

Frase irónica, no?
Cómo puede haber un principio, para un final?..la verdad es que todo tiene un comienzo, una raiz...un gran camino que comienza mucho antes de que siquiera fuese pensado ese sentimiento, ese tema, ese pensamiento, ese verso..ese ser humano. Pero claro, todo lo que tiene un comienzo tiene un fin, y es asi como incluso hasta las cosas mas importantes finalmente llegan a su final por la mano implacable del tiempo y el destino, asi tambien como las contradictorias casualidades...
Pero que hay en medio? y eso justamente, es la pregunta mas importante..la que en verdad importa. La gente que conocemos, que amamos, que odiamos y volvemos a amar ; las canciones que esuchamos y cantamos mil y una veces y las que en cuanto las oimos, le damos una piña al dial y a la mierda ; las cagadas que nos mandamos y las veces que tropezamos con la misma piedra..(como nos gusta esa maldita piedra!), pero que finalmente la esquivamos para tropezar con alguna nueva, mas linda...
El medio es el camino, es la verdad absoluta, nos demuestra que las cosas ya no terminan, cambian, se transforman al igual que la energia...(Estamos hechos de energia!)...y que cada cambio se le dice final..por que el final de algo..SIEMPRE es el comienzo de otra cosa, ya sea para bien o para mal, el camino nos demuestra que todo lo pasado no fue en vano, y que vivimos para seguir demostrandolo...
Y terminando con tanta palabreria absurda...les deseo un buen final, y un mejor comienzo con una frase que escuche un dia por ahi:
"Si hay algo que he aprendido, es que nadie sabe lo que hay del otro lado y finalmente lo unico que queda...es disfrutar el viaje"

jueves, 3 de marzo de 2011

Shulian Peter

Un nemesis, un alter-ego, otro yo..uno caradura, bondadoso, piadoso y sin misericordia...Que se puede decir de un personaje asi? de uno que su entera existencia radica en la contradiccion? heroe? villano? Ambos.
Representa un simple apodo, o toda una faceta...ya casi no puedo describirlo..es algo que aparece un momento y luego se va, un resfriado virus que pasa hacia otro organismo para contaminarlo...pero luego hacerlo mas fuerte a su partida...o solo una simple brisa que eriza los pelos del lugar donde los tengas, que se usa..pero no se abusa...Shulian Peter aparece..cuando se le da la gana..o cuando el momento es..el mas propicio sin dudas...cuando hay mas dudas.

domingo, 27 de febrero de 2011

Mixmixmixmixmixmixmix

Una mezcolanzaa de cosas hay en una noche como esa...nadie entiende por que, pero los sentimientos se acumulan y salen a flote justo en frente de la congregacioon, increible.
Si bien el momento emotivo siempre está, la vida te da esas sorpresas del "bajon del buen momento"...por q la vida es asi...siempre va a ser asi, mientras uno este feliz festejando su momento y su gloria...otro siempre recordará que esa noche no es suya y que los problemas abundan mas que las copas de las mesas. No hay forma de entenderlo, pero es asi...siempre existen dos caras de la moneda...el truco es estar del lado a favor del azar, de la que va a ver la luz...al terminar de girar.

jueves, 17 de febrero de 2011

El secreto de la felicidad...

Que se puede decir de algo de lo que se habla tanto?...no hay llave, no hay secreto...solo reglas, normas, esas mismas que te dicen "hace estoy y aquello, y ahi serás feliz"...la unica verdad es que, mientras sigas las normas..mientras estes bajo reglas tan rectas como el monitor que estas viendo, jamás vas a ser feliz de verdad. Essas reglas, estan para romperse..pera hacer añicos y hacer angelitos en el suelo de sus pedazos caidos...la sensasion de libertad, de volar, de sentirse vivo..eso es sin duda la felicidad, saber que el horizonte no siempre es recto como una escuadra..sino ondulado, irregular: como el mar, las montañas, o la vida misma...

domingo, 13 de febrero de 2011

A veces sonrìo

La vida siempre te da altibajos, es comùn, nunca se puede estar bien del todo...pero a veces, uno se pregunta...¿cual serà realmente mi momento feliz? ¿cual mi momento triste? Sinceramente la respuesta  no la se y creo que nunca la sabrè. Nunca sabes cuando te levantaste con el pie derecho...y tampoco sabes cuando la tristeza te va a tocar el timbre..solo puedo saber una cosa: Que me voy calzar las topper..y voy a caminar...hasta que la sonrisa se me borre de la cara..solamente por el sudor de de lo que hize, y por la lluvia de lo que vendrà.

miércoles, 9 de febrero de 2011

La Historia De La Histeria!

La historia de la histeria
esa es la de los dos
pero tengo la vista en la bocha
no como vos mi amor


toque de chicharra
fin de la funcion
no importa lo hiriente
sobretodo si es cancion


hermosa epifanía!
tuve esta noche de hoy
soñe ese dejavu antiguo
ese que nunca pasó!


yo ya no estoy para espirales
y menos para la tuya!
una de la que por suerte
esta vez no tengo la culpa






el pasado quedo detras
del futuro que no espera
en donde no estas en mi
y esa idea ya no desespera!


hermosa epifanía!
tuve esta noche de hoy
soñe ese dejavu antiguo
ese que nunca pasó!


cual es tu jaula?!
a donde queres volar?!
hasta que sea temprano
me lo voy a preguntar


en otro lugar estoy
y distinta es mi sombra esta vez
tenes que caer en otro lugar
no se si te volveria a atrapar!

martes, 8 de febrero de 2011

Feel´n Fine!

Es raro como una cancion...una simple melodia con una voz arriba, armoniosas o no, combinan excactamente para que justo pegen en la fibra emocional de nuestro ser! es increible! te podes poner reeee feliz e incluso llorar de emocion o de desesperacion...pero pasa todo el tiempo...puedan ser hits o no..puede gustarle a TODO el mundo o no...pero todos tenemos alguna cancion rara que nos gusta..algun muerto en el placard jajaja...Hoy, gracias a dios, mi musica esta a tono y el deporte me deja cansado, pero quee bien me siento!...no todos los dias llueve, dijo alguien muy sabio una vez :)...me pregunto, habra estado escuchando una buena cancion, al momento de escribir eso?...yo creo que si xD

sábado, 5 de febrero de 2011

Ira

Un leon que ruge
un toro que arremete
animal salvaje
de los que nunca pararàn

razones obvias
haran despertar
a la bestia en la cueva
de la inmensidad

ojos escarlata
y apetito boraz
muchos lo enfrentan
y a más les va a ir mal

monstruo compasivo
que con razones volará
ciego y sordo ante bobadas
pero la copa se llenó!

mentiras, engaños,
mas que solo autoridad,
ataques por la espalda
no los soportará



aprieta los dientes
rompe el teclado
puño en azulejo
eso ya no sirve mas!

ira acumulada
una decada y más
puede que el cristal etalle
cuidado...a los ojos va a saltar....

viernes, 4 de febrero de 2011

Corrì

Me acuerdo bien de ese día. Corrì como nunca...mis gemelos, tobillos y pies, hinchados, se quejaban a cada paso, a cada zancada...al igual que mi pecho a cada aliento. Las estrellas y la luna se asomaban al sol solo para sentir el viento de mi estela. El sol alumbraba mi camino pero no mi cabeza. Fui mas raido que mis recuerdos, anecdotas, preguntas y respuestas. Me preguntè si quizas corriendo huiria de una vez de mi pasado...por suerte, fui màs rapido.

lunes, 31 de enero de 2011

El Tiempo

Ayer a la noche me pude a pensar sobre lo que hubiera sido mi vida si...
habia varias personas, varias deciciones, varias acciones y varias casualidades que deformaron ese futuro o pasado que imaginaba, haciendo cosas impensadas y fantasticas con gente con la que nunca cruze palabra ni mirada...me di cuenta mas tarde que meditar eso, solo me iba a hacer sentir que no tenia control sobre mi vida y que el pasado era solo una mera foto vieja del futuro qe deseaba...que lo que importa en realidad, era vivir el presente, en la vida que formé, por que este es el mejor momento y el mejor lugar..SIEMPRE.

viernes, 28 de enero de 2011

Ahh como estamos hoy ehh..

nos escondemos??...no es comun, no en alguien que ve su espiral como una salvacion...me pregunto a veces ¿en que mundo estas?...quiero ir alli...donde todo se hace tan facil como lo haces parecer...

jueves, 27 de enero de 2011

Cual es tu jaula?...

-Pensé que estarías por acá...
-lo estoy. Le contesté friamente.
-quería saber...si podrias quizas disculparme por lo de la otra noche. En su voz angelical solo se distinguía ternura, y yo estaba acostumbrado a detectar la mentira en voces machacadas por las drogas, los vicios y el alcochol, fue extraño..no me hizo mella.
-¿por que habria de hacerlo? dame razones...
-¿por que no habrias de hacerlo? por que te amo...y vos me amás ¿por que no te dejás ir un poco?. Su logica seguia siendo mas que innegable..debia ser abogada...era infalible, sublime...sobretodo mirandome con esos ojos. Otra vez incluyó lo de la libertad, eso con lo que me habia roto las bolas con lo de mis pajaros, los cuales me había hecho liberar casi al mismo tiempo que ella. Pero mi cerebro habia molido a palos a mi corazon, y lo encerró en el baúl junto con mi higado, ese si que habia tenido una noche larga.
-de pronto me amas... Segui mirando hacia el suelo, sentado en la misma posicion...ella quizo tomarme la mano, pero al escuchar mis palabras se apartó, como si le quemaran --lo decis como si le dijeras a cualquier transeúnte, te vale lo mismo que el chicle que esta pegado en mi zapato. Dije, pensando en esa porqueria rosa que no me abandonaba desde la mañana. --que por lo menos no me abandona, como vos...
-¡odio esa ironía tuya! basta, decime la verdad...¿me amas? La pregunta me parecio de lo mas estupida...pero no sabia de donde habia sacado la frialdad para contestarla.
-como a nadie...pero los pajaros tambien pueden cantar aún dentro de sus jaulas... Su cara cambió...su sonrisa se borro casi al mismo tiempo que su sombra...sus lagrimas ayudaron. Seguro estaban tan calientes como ella, y mas saladas que el mar tan lejano de ese lugar...un pedazito de cielo, por cada gota...
-no podes decime esto ahora, despues de tantos problemas que pasé, que pasamos...
-yo tambien tengo problemas, todos los tenemos, todos realmente nos encerramos solos... Ella se levantó mientras hablaba, pero sabia que aun me escuchaba... --pero a veces me pregunto ¿Cual Es Tu Jaula, mujer?... Siguió caminando, quizas pensando en la respuesta, quizas pensando y asimilando el tiro que acababa de darle, sin tener idea de que la culata me dio por la sien. "la mia, sos vos" le dije en voz baja, como si el viento fuese a llevarle mi mensaje...a donde fuera que valla...

miércoles, 26 de enero de 2011

Quien esté libre de pecado..que tire la primera piedra!


Lejos del significado biblico de esa frase (lo cual me interesa POCO Y NADA)..me parece una muy buena!...podriamos ponerle "como andamos por casa?" o "ahh claro por que vos nunca!.." o alguna zarta de boluldeces asi que usamos siempre para disminuir la culpa que nos adjudican...¿para que? Por que sirve...por que a veces la culpa es todo lo que te queda en el mar profundisimo del alma, te puede hundir..o te puede sacar a flote con la misma facilidad..con la promesa de redencion...pero la redencion en este caso, es solo para uno..siempre lo es, solo que a veces le hacen falta dos motores...dos alas...dos ojos para ver a donde ir...2 palabras: "Te Perdono"

A la vera del rio
con los ojos en el mar
mis pies en la tierra
mi mente va mas allá

no me quedo con mi orgullo
este ya bien me sirvió
es solo un peso extra
en camino a la redencion

tire la primera piedra
y a nada le pude dar
me siento un ciego tonto
pero peor que vos no hay

no te reprocho nada
ya no mas decepcion
mejor dejo todo detrás
en la vida no hay extension!

ya no recuerdo el problema
pero si se la solucion
un poco de bla bla
y un brindis al final!

martes, 25 de enero de 2011

Empezamos!

no con los animos debidos, debo agregar, pero bueno...es asi esto..a veces el destino te juega una mala pasada, o varias...es ironico y justo a la vez, es extraño y  tan familiar que todos lo aceptamos. Pero bueno, no me hice un blog para hablar de la vida y de serias estupidezes de forma poetica que, seguramente, ya sabe todo el mundo, conozco gente que escribe mucho mejor en otros lugares...pero bueno, !el esfuerzo es lo que vale", no?...por que...aunqe este la intencion...el esfuerzo en ella es lo que en realidad importa...

para que?
hacia falta hablarte otra vez?
donde escondiste los pedazos
de la vida que te regale?

lejos de lo cursi
cerca de mi corazon
frio es ahora mi mundo
aunque afuera haga mucho calor

fuiste un trago para recordar
como si la sal tuviera dulzor
como si nunca hubiera bebido
me dejaste resaca de amor

es mi secreto
sufrir en vano esta noche
recordando fotos viejas
de estrellas que ya no son

el sueño no aplaca
tu mirada opaca
te necesito ahora!
y despues mentis que estas...

pinta el bajon recordar
sobretodo a esta hora
a tu salud quiero brindar
esta ultima vez!

Hasta Que Sea Temprano...A Su Salud!

en realidad, el titulo solo era ni ams ni menos que el nombre del blog en cuestion...claro, estaba usado. Debe haber como 10000000000000 de A Su Salud..pero pocos deben sentir el sentimiento de decirlo en realidad como yo ahora...
 ¿por que A Su Salud?...por que si, y nada mas, por que es a su salud, a la suya..y a la tuya tambien, por que puede hacerte bien o mal, puede gustarte o no..pero esta dedicado a vos..a mi..a SU salud..levanto mi copa..y escribo aqui con ansias de que tu salud sea saciada tanto como al mia...una copa bien llena es siempre una mente bien abierta como para dejar pasar mil arcoiris..o tan cerrada como para que el aire se escape de alli..eso no lo se con certeza..pero a tu salud va..por que una copa llena, no se le niega a nadie,  y pocas veces se rechaza...

Hasta Que Sea Temprano: estaba libre...la realidad es que esa es mi frase de cabecera...espero, en esas noches como esta, en las que necesito escribir con ansias a alguien o algo, a algun sentimiento, o a alguna sombra con nombre...mas alla de la ironia..me quedare hasta que, luego de ser lo suficientemente tarde, sea temprano...hasta entonces...A Su Salud! :)